¿Quieres un menú especial para tus comensales? Elige el menú de Sansse

Menú para ocasiones especiales [San Sebastián]

¿A quién no le gusta el buen comer? Cuando salimos de fin de semana, de comida de empresa o de Navidad queremos platos que nos sorprendan. La mayoría de nosotros agradece esos platos en los que se combina la tradición con la modernidad a partes iguales. Entre esos platos estrella que tanto gustan se encuentran las carrilleras de ternera, el atún o los pintxos.

 

El menú de restaurante para ocasiones especiales

Llegas con tus comensales al restaurante y se encuentran una preciosa mesa preparada con los mejores manjares. Una tabla de jamón ibérico para empezar, un taco de atún a la brasa con unos pimientos o unas carrilleras de ternera con cremoso de patatas y como colofón una torrija caramelizada con helado… Delicioso, ¿no? Uno de los mejores obsequios que puedes hacer a esas personas con las que quieres tener un detalle especial en Navidades o en cualquier otro evento importante para vosotros.

Pues, si quieres sorprender para una ocasión especial y no tienes ganas ni tiempo para cocinar, no puedes dejar atrás un menú tan rico como este.

 

¿Por qué gustan tanto las carrilleras de ternera o los tacos de atún a la brasa?

Pues, podríamos dar unas cuantas razones. Es una carne tierna y jugosa con un sabor exquisito que simplemente a la plancha con unas escamas de sal o estofada y acompañadas de un buen cremoso de patatas resultan deliciosas. En cuanto al atún, es una excelente opción para aquellos a los que no les gusta la carne y tampoco quieren un pescado frito que resulta menos saludable.

 

¿Qué otros estupendos platos puedes elegir para disfrutar del placer del buen comer?

El rabo de buey guisado al vino tinto, uno de los platos con tradición en España, las supremas de merluza de pintxo con su ajada o unos chipirones a la plancha son sabores de siempre que a todo el mundo gustan.

 

¿Prefieres el picoteo?

Entonces elige los croquetones de jamón ibérico, la ensaladilla rusa, las patatas bravas o las tortillitas de bacalao. Pequeños grandes placeres para los más caprichosos con el sabor de siempre y una presentación de lo más atractiva.

 

Además, todos estos platos potencian su sabor acompañado de un buen vino. El caldo que mejor combina con las carnes es un tinto con cuerpo. Y con los pescados el vino blanco, consiguen que el plato aún resulte más delicioso si cabe.

Asimismo, elegir como postre uno tan tradicional en nuestro país como la torrija acompañadas de helado… son el perfecto colofón de una comida perfecta. Y para los más modernos, un helado casero y súpercremoso. Termina con un buen licor, un café o una infusión y una buena conversación de sobremesa.

 

Las ventajas de elegir el menú de un restaurante para un evento único

Cocinar en casa durante horas y horas nos lleva demasiado tiempo y, la mayoría de las veces, un gasto más grande del que pensamos. Por eso, elegir un buen restaurante con platos de primera calidad y con una excelente presentación, con un buen servicio y en un entorno agradable es todo un regalo para nosotros y para nuestros amigos y familiares.

Además, suelen ofrecer una amplia variedad de platos para todos los gustos. Ensaladas y revueltos especiales, pescados con guarniciones deliciosas como los pimientos del cristal, la cebolla caramelizada y exquisitos postres caseros como la tarta de queso, el coulant de chocolate o el arroz con leche.

Por otro lado, no te olvides de acompañar tus platos con el mejor de los vinos. Y es que un buen maridaje potencia el sabor de cada preparación y hace aún más especial el momento de la comida. ¿Tienes dudas? Pregunta a los profesionales.

Asimismo, eligiendo un buen menú de restaurante, no solo estarás disfrutando del placer de comer sino del deleite de estar con otros y compartir momentos y conversaciones únicas que quedarán en tu recuerdo.

 

¿Qué te recomendamos a la hora de elegir un restaurante para un evento especial?

Para empezar, te recomendamos que escojas un restaurante con reputación en el ámbito de la hostelería, no te dejes seducir por cualquier anuncio. Cuando queremos ofrecer una comida especial… no todo vale.

¿Sois muchos? Pregunta en el restaurante si es necesario que hagas una reserva con tiempo. Recuerda que un sitio con reputación siempre va a estar lleno de comensales y, por lo tanto, no vas a encontrar un espacio para ti sin no haces una reserva con tiempo.

Por otro lado, te recomendamos que pidas asesoramiento al personal. Ellos mejor que nadie conocen bien cada plato y te pueden ayudara elegir lo mejor en tu caso.

 

Si quieres los mejores platos que hayas probado nunca, ven a Sansse, tu restaurante con gastronomía casera un toque de modernidad que no te dejará indiferente. ¿A qué esperas para venir? Cuando nos pruebes vas a repetir seguro. ¡Conócenos!